creación de nuevos espacios interiores silenciosos
presentación

arqui fon, diseños contra el ruido, s.l., es una empresa de nueva creación, cuyo objeto es desarrollar servicios de asesoramiento acústico dentro del proceso constructivo de la edificación. Compuesta por arquitectos, con más de 16 años de experiencia y conocimiento del sector.
Forma parte del Grupo de Empresas dedicadas al asesoramiento técnico de condiciones acústicas de edificios y recintos (aislamiento, acondicionamiento y sonorización).
La aprobación y publicación del Documento Básico del Ruido, DB-HR, dentro del Código Técnico, ha hecho posible la aparición de esta consultoría específica, similar a las existentes en otros ámbitos, enfocada al apoyo en la aplicación de esta Norma a los profesionales del sector (arquitectos, aparejadores, promotoras, instaladoras, constructoras e inmobiliarias).

aniceto marinas 50
madrid - 28008
tfno. 91 1541601
fax. 91 2815976

La labor de este tipo de consultorías especializadas en el campo de la acústica arquitectónica agiliza la relación con los organismos de control técnico, evitando futuras reservas técnicas y eventuales disconformidades, además de cubrir el área de un tema muy presente en la sociedad actual, pero, hasta ahora, bastante desconocido para la mayor parte de los arquitectos y aparejadores de nuestro país.

Su director técnico es Santiago Valero Granados, Arquitecto y Especialista Acústico en la Construcción (1.995) por la Universidad Politécnica de Madrid, perteneciente a la Sociedad Española de Acústica.